Manuel García conversa con Son pa' llevar en dos partes....





En su reciente visita a México, Manuel García presentó su último dico S/T, dando diversos conciertos en la Ciudad de México y otros estados ciudades como Puebla y  Toluca en el Estado de México, en ese recorrido Son pa' llevar tuvo una conversación con él el 27 de noviembre en Tlatelolco, antes de su último concierto en nuestra ciudad.

Según Wikipedia "Manuel García (n. Arica, Región de Arica y Parinacota en 1 de marzo de 1970) es un cantautor y guitarrista chileno, asociado a los sonidos de la Nueva Canción Chilena, pero que también ha incursionado en el rock.[1] Fundador de la banda Mecánica Popular y voz del proyecto Víctor Jara sinfónico. Manuel fue llamado por los medios de comunicación como El comandante del Folk Chileno[2] y actualmente es uno de los músicos chilenos más premiados, aplaudidos y de mayor proyección, formando ahora parte de una nueva camada de cantautores jóvenes de su país como Camila Moreno, Nano Stern, Chinoy, Gepe, entre otros; y con comodidad se pasea por pequeños escenarios de Chile, México y España."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario no aparece inmediatamente, no te saques de onda, estos son enviados a moderación para prevenir el ingreso de basura y spam. Para verlo vuelve más tarde.

wibiya