"Picture of a Man"- Our Lady J (Londres) y el Trained to Kill Gospel Choir (México)-Son pa' llevar #24



Our Lady J es conocida por su estilo gospel visionario, sus habilidades, potente pianista e inolvidables espectáculos en vivo. Junto con el Trained to kill Gospel Choir , que ha sido la entrega de un nuevo pacto de la música gospel post-religiosa a multitudes en todo el mundo desde 2006.

En mayo de 2009, Our Lady J realizó su debut como solista internacional en la prestigiosa London South Bank Centre, con orquesta y coro de gospel. Ella se convirtió rápidamente en el zumbido de la música underground de Londres y le pidieron que regresara para dos semanas de ejecución con la de Londres "Coro de tren a matar Evangelio" en el Teatro Soho en el verano de 2010. Otras paradas de su gira internacional 2010-11 incluye la Ciudad de México (El Vicio), Berlín (Bar Jeder Vernunft), Dublín (de George), Manchester (Queer Up North Festival), el Festival de Ruhrfestspiele (Recklinghausen, Alemania), y Electricidad de Irlanda Picnic Festival, donde se abrió a la superestrella del pop Robyn. Ciudades de gira en los EE.UU. incluyen San Francisco, Portland, Seattle, el Bard College (Annandale, Nueva York), Bennington College (Bennington, NY) y Los Ángeles, que recientemente ha hecho su casa. Desde su llegada, ha sido el Roxy su habitual casa, el Hotel Café, La Casa de Moneda, y el Café Ivan Kane.

En su paso por México la tropa de Son pa' llevar tuvo el privilegio de grabarla en vivo para deleite de propios y extraños, aquí el video que les dejamos y esperamos disfruten tanto como nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario no aparece inmediatamente, no te saques de onda, estos son enviados a moderación para prevenir el ingreso de basura y spam. Para verlo vuelve más tarde.

wibiya