"La Cereza / Sobre Ruedas" -Leika Mochán-Son pa' llevar #38


Leika Mochán comenzó sus estudios musicales a los 5 años de edad tocando el violin en distintas escuelas y con maestros particulares. A los 12 años entró a un coro y a los 16 decidio dedicarse al canto y empezó a tomar clases con cantantes profesionales como Isabel Tercero e Iraida Noriega. Ha estado en varios grupos como Banderlux, La Bandaocote, Natalia Lafourcade, Sanchez Dub. Ha grabado en varios discos como lo son "Escuela de Bufones" de Mitote jazz y "Ahi Va Ya" de Banderlux" entre otros. Ha cooproducido "Muna Zul" de Muna Zul (disco bajo el sello discografico "Tzadik" del reconocido músico neoyorkino Jhon Zorn) "Enviaje" de Muna Zul y "Los Aguakates " de Los Aguakates. Recientemente produjo su 1er disco solista "Kaleidojísmos".

En el marco d ela Rodada de altura (06 de marzo de 2011), promovida por el coelctivo de ciclistas Bici ellas, sobre las ruedas de su bicileta nos deleita con su voz mientras recorre Av. Reforma, entre cientos de mujeres, ciclistas urbanas, esperamos lo disfruten.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, visité un par de videos de Chávez Texeiro en el Youtube, por recomendación de un colega locutor de radio. Una cosa llevó a la otra y acá estoy, encantada con el blog. ¡Me quedo! Saludos desde Jalisco.

Anónimo dijo...

Son pa' llevar, les dejo un saludo y les comento que en mi blog agregué un enlace hacia el suyo. ¡Sigan con este rico empeño!

Publicar un comentario

Si tu comentario no aparece inmediatamente, no te saques de onda, estos son enviados a moderación para prevenir el ingreso de basura y spam. Para verlo vuelve más tarde.

wibiya