Oh, pichai! o Los 4 fantásticos #31 Bis a #33

Ahora la tropa de Son pa' llevar abrió su canal a unos videos que se armaron en Paraná, Argentina, Alicia, en su viaje se topó a estos compas y se hicieron una crew en corto, y como la compa ha estado en Son pa' llevar pos les abrimos la puerta, esperamos les gusten.






Oh, pichai! o Los 4 fantásticos:
Esta sesión documenta el encuentro de Guadalupe, Pedro, Sebastián y el Tai (quien no aparece física, pero sí musicalmente), quienes se reunieron en el verano de 2011 para interpretar las composiciones últimas de cada quien, de puro gusto.

Oh, pichai! (pichai, en guaraní: persona con rulos o de pelo chino) no es una banda o grupo musical, en el sentido típico del término. Pues, a pesar de que todos sus 'integrantes' son oriundos de Paraná, no siempre viven ahí. Cada quien es parte de proyectos artísticos diferentes, pero, como son amigos desde la juventud tienen muchas afinidades, y comparten un sentimiento de comunión generacional. Su pasión y lugar de confluencia es la canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario no aparece inmediatamente, no te saques de onda, estos son enviados a moderación para prevenir el ingreso de basura y spam. Para verlo vuelve más tarde.

wibiya